Granada

Visitar Granada en taxi

Granada es una tierra preciosa, llena de misterios y de lugares emblemáticos. Si quieres visitar Granada en taxi, ahora es tu momento gracias a nosotros. Podemos llevarte desde Málaga a Granada en taxi para que disfrutes de la Alhambra y de otros monumentos. Esta ciudad cuenta con mucho encanto y por eso queremos hacerte una guía para que puedas visitarla en un día.

Contamos para ti de una oferta que incluye la Alhambra y la ciudad de Granada por solo 230€. La duración del viaje será de 4 horas. Para más información, podrás llamarnos al teléfono taxi Málaga que te facilitamos en la web.

Visitar Granada en taxi
Visitar Granada en taxi

Alhambra de Granada

Granda es preciosa, pero ver la Alhambra es algo que te dejará marcado de por vida. Este entorno es único, y te enamorará. Tanto si vas por la mañana, que por la noche deberás ir al mirador de San Nicolás. Desde aquí, tendrás las mejores vistas de Granada, con esta fortificación de lejos. Una vez mires por él, no veras Granada con los mismos ojos.

Albaicín

El barrio del Albaicín es conocido por sus calles, por sus monumentos, y por su belleza arquitectónica. Déjate embrujar al visitar Granada en taxi y conoce esta zona tan magnífica y con tanta historia. Te recomendamos que si visitas este lugar, te lleves una cámara de fotos porque harás preciosas fotografías.

Fuente de los leones Granada
Fuente de los leones Granada

Comer y beber en Granada

Si quieres comer barato en Granada, disfrutarás de las tapas españolas como nunca. Por lo general, al pedir tu tapa, te incluye tu bebida, y comer te saldrá por muy poco. La calidad de la comida es sensacional, pudiendo probar la gastronomía granadina y árabe.

También existen muchas teterías con las que sentirás el ambiente árabe de esta ciudad con tanto encanto.

Centro de Granada
Centro de Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *