Marbella

Visitar Marbella en taxi

Se podría decir que Marbella es uno de los lugares más turísticos de Andalucía. En esta ciudad se respira un ambiente sin igual, con grandes lujos y mucho turismo. Si eres una persona a la que le gusta la fiesta, el mar, y las terrazas, visitar Marbella en taxi es lo que andas buscando. En esta guía te indicaremos los lugares más emblemáticos para ver en Marbella que no te debes perder.

Para este tipo de visitas contamos con un servicio especial. Su tarifa es de 150€ ida y vuelta con una duración de 3 horas. En este tiempo se visitará Marbella y Puerto Banús.

Visitar Marbella en taxi
Visitar Marbella en taxi

Casco histórico de Marbella

Aunque se la conoce por sus discotecas, por el puerto marítimo o los famosos, el casco histórico es digno de visitar. Antaño fue un pueblo de pescadores, muy humilde, pero se fue convirtiendo en lo que es ahora. Pero su centro guarda mucho de lo que fue y es precioso. Podrás pasear por calles llenas de restaurantes y terrazas en los que poder comer y beber. Aquí también encontrarás grandes centros comerciales que puedes comprar prácticamente de todo, y a un muy buen precio. Al reservar tu taxi podrás llegar muy fácil a los lugares de interés, como el castillo.

Centro histórico Marbella
Centro histórico Marbella

Dalí en la Avenida del mar

Al visitar Marbella en taxi podrás descubrir la obra de Salvador Dalí. Justo en la avenida del mar tendrás una gran exposición de esculturas realizadas por él. Imagina pasear tranquilamente con tu pareja y disfrutar del arte en plena calle. Este paseo marítimo merece la pena ver, recorrerlo y fotografiarse en una de las estaturas de este artista.

Dali avenida del mar
Dali avenida del mar

Yates de lujo en Puerto Banús

Otro de los intereses turísticos de la zona son los yates en Puerto Banús. Este puerto deportivo es el más lujoso de España y son muchos los turistas que se fotografían con estos barcos.

Visitar Marbella con taxi
Visitar Marbella con taxi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *