Mijas

Visitar Mijas en taxi

La ciudad de Mijas tiene un encanto sin igual. Para aquellos que quieren disfrutar de la playa, la naturaleza, sin la afluencia de muchos turistas, esta es su ciudad. Te recomendamos visitar Mijas en taxi para conocer todos los rincones de este lugar. En esta guía hemos seleccionado aquello que debes ver en Mijas para no perderte nada de su belleza.

Taxi traslados Málaga te ofrece la oportunidad de visitar Mijas en taxi. Por tan solo 80€ tendrás un viaje ida y vuelta desde Málaga. La duración de la visita será de 2 horas viendo los lugares emblemáticos de esta ciudad.

Visitar Mijas en taxi
Visitar Mijas en taxi

Mirador del Compás y Santuario Virgen de la Peña

Si vas a Mijas, tienes que dirigirte al Mirador del Compás, porque te enamorarás de la costa malagueña. Merece la pena dirigirse hacia allí y disfrutar del paisaje como también del santuario de la Virgen de la Peña. En este santuario construido en la piedra, podrás apreciar a la patrona de Mijas. Un precioso lugar llego de misterio.

Mirador de Mijas
Mirador de Mijas

Paseo por Mijas en burro taxi

Uno de los intereses turísticos más conocidos de Mijas es el Burro taxi. Sin embargo, si no te gusta que los animales sufran, te recomendamos visitar Mijas en taxi convencional, como los que nosotros te ofrecemos aquí.

Las miniaturas del Carromato de Max

En Mijas se encuentra uno de los museos más extraños pero a la par divertidos e interesantes de Andalucía. Se trata del museo del Carromato de Max, del que tienes más información aquí. En este museo verás cientos de miniaturas, desde bailarinas, vehículos y otro tipo de objetos con los que te lo pasarás realmente bien.

Mirador y Jardines de la Muralla

Al visitar Mijas en taxi podrás disfrutar de otros miradores que se encuentran por la zona, como por ejemplo el que da a los jardines de la muralla. Podrás disfrutar de aire fresco, de un buen ambiente y desconectar de la ciudad.

Burro taxi mijas
Burro taxi mijas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *