Nerja

Visitar Nerja en taxi

Nerja es otra de las ciudades a las que puedes ir con nuestros taxis. Se trata de un lugar con un encanto que te conquistará, que te hará vivir una experiencia única. Visitar Nerja en taxi es muy fácil gracias a nuestros servicios. Podrás ver, en esta guía todo lo que puedes visitar por un precio muy barato.

Taxi traslados Málaga te ofrece visitar Nerja en taxi por una tarifa de 150€ ida y vuelta desde Málaga. Podrás ver muchos monumentos de esta ciudad, como el balcón de Europa o sus cuevas.

Balcón de Europa

Si quieres tener unas vistas privilegiadas del Mediterráneo, tendrás que visitar el Balcón de Europa. Cuenta con una escultura de Alfonso XII y es un lugar precioso para fotografiar. Por lo que recuerda llevar siempre tu cámara de fotos o móvil contigo. Cerca tendrás muchos sitios donde comer, o tomar algo mientras disfrutas del buen tiempo.

Visitar nerja en taxi
Visitar nerja en taxi

El barco de Chanquete de Verano Azul

Verano azul fue una serie mítica española que conquisto el corazón de todos. Chanquete fue uno de los personajes más queridos y tenia un barco. Este barco se encuentra en Nerja y podrás verlo reservando tu taxi con nosotros. Se ha restaurado y se ha cuidado al máximo para que pueda ser un signo de la ciudad.

Cuevas de Nerja

Al igual que Mijas, Nerja también tiene sus cuevas y tienes que disfrutarlas en vivo y en directo. Son preciosas, muy bonitas teniendo las estalactitas más grandes del mundo. Te encantará perderte por estas cuevas naturales y ver lo maravillosa que es la Naturaleza.

Visitar cuevas de nerja
Visitar cuevas de nerja

Terrazas y restaurantes

Las terrazas que hay en el paseo marítimo son ideales para tomar algo. La comida de Nerja es perfecta, incluyendo el famoso espeto de Málaga.

Nerja
Nerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *